Funda nórdica Papá Noel

Funda nórdica Princesa

Mostrando 1–52 de 114 resultados

La elección correcta de edredones nórdicos para niñas

Destinadas sobre todo a niñas pequeñas y jóvenes, las fundas nórdicas de princesa se han puesto de moda en la actualidad. Por ello
, la elección del color depende de la del dormitorio para hacerlo aún más atractivo.
A veces predomina más bien el rosa como princesa, más concretamente el Princesas Disney. Pero eso no significa que no puedas optar también por otros colores acogedores.
Además, el objetivo es tener una habitación donde a imagen y semejanza del personaje favorito de tu pequeña. Además, el lugar debe estar familiarizado con los juguetes favoritos de la pequeña.
A primera vista, las marcas y las fotos de los accesorios de su cama la sumergirán en la atmósfera de su dibujo animado favorito. Estos son
los puntos que alimentan su imaginación cada día.
Así que ahí lo tienes, una gran idea para hacerla sentir como una princesa.
Además, hay una gran variedad de colores para elegir. No sólo ofrecemos rosa, sino también una variación de colores, desde el clásico rosa pastel hasta el púrpura brillante.
Ciertamente, la selección es amplia, pero nuestra tienda aboga más bien por los colores claros y vivos. Entre otras cosas, los diferentes tipos de fundas nórdicas de princesa también están disponibles en varios tamaños y formas.

Tipos de fundas nórdicas de princesa

Todas las fundas nórdicas con los nombres de varias princesas están disponibles en nuestra tienda online. Hablando de tamaños, las fundas para camas grandes son las que miden 220cm x 240cm, 200cm x 200cm, o 240cm x 260cm. Pero también hay tamaños pequeños para camas pequeñas que miden 120cm X 150cm y para cunas de bebé.
Así, encontrarás en nuestra colección de fundas de cuna de princesas, diferentes modelos para satisfacer a todas las niñas. Por un lado,
te ofrecemos la funda nórdica bailarina, la funda nórdica princesa TIANA y la funda nórdica hada Campanilla.
Por otro lado, está la funda nórdica Princesa de las Nieves 2 y muchos modelos más en el tamaño de 200cm x 200cm. También puedes pedir modelos más grandes en nuestra tienda.
Es recomendable hacer una reserva para que el edredón de princesa que quieras regalar a tu niña, ahijada o sobrina te llegue a tiempo para su cumpleaños, bautizo u otro evento familiar.
Por otro lado, los productos que ya están en Nuestra tienda están listos para los clientes. En este punto, la calidad está ahí para satisfacer a los clientes. Del
mismo modo, los edredones de princesa para camas individuales pequeñas que miden 120cm x 150cm y para cunas de bebé también están disponibles de inmediato.
También disponemos de juegos de cama de princesa complementarios para un conjunto completo que hará las delicias de tu pequeña.

La comodidad de los edredones nórdicos de princesa

La princesa de la casa se merece pasar noches calentitas para no coger un resfriado o un catarro.
En este punto, la mejor solución es optar por tejidos 100% algodón para evitar todo tipo de alergias.
Como resultado, sus noches serán perfectamente serenas con este tejido transpirable y resistente.

En cuanto a los cuidados, las fundas nórdicas princesa son fáciles de lavar y planchar.
En este punto, conservarán su suavidad a lo largo de varios lavados. En cuanto a su peso neto, las fundas para camas grandes pesan alrededor de 500 g y esto demuestra que no es nada incómodo ni muy pesado. Son prácticas para viajes, vacaciones u otros.

Reales creaciones a pedido

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a informarte para que puedas pedir el mejor producto que seguro cumplirá con tus expectativas.
Por otro lado, el pago se realiza en línea y con total seguridad. En cuanto se
finaliza el pago, preparamos y enviamos tu pedido en un plazo máximo de 48 horas.
Hay muchas creaciones disponibles como fundas nórdicas princesas para una o dos plazas o para bebés. Y los pedidos se procesan inmediatamente, respetando las elecciones de cada uno.